Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Suelos de madera para exteriores

Los decoradores y exterioristas eligen instalar tarimas de exterior en proyectos .La tarima de exterior se ha impuesto como pavimento en zonas al aire libre. Jardines, terrazas, áticos…zonas comunes de comunidades de vecinos.

Suelos-de-madera-para-exter

La madera de exterior es un material elegante y natural, el mejor material para un entorno tan natural como un jardín. ¿Para integrar un pavimento en zonas verdes qué puede haber mejor que las tarimas de madera?

Usted podrá elegir entre maderas tratadas para el exterior, como las Tarimas de Pino, y maderas tropicales, como la Tarima de Ipe. Todas ellas con diez años de garantía frente a los agentes ambientales y los xilófagos.

La tarima para el jardín permite obtener un “look” diferente si se deja en su estado natural o se le aplica tratamientos como aceite de teca o un tinte / lasur. Siempre con las particularidades de la madera, que al tratarse de un material tan natural, nunca será algo standard. Cada suelo de madera exterior en el jardín será único e irrepetible. Para dar ese toque exclusivo a su espacio exterior, instale una madera para Exteriorismo …un lujo a su alcance

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...