Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Pérgolas para su Piscinas

Una de las normas más decorativas de amueblar tu jardín es instalar una pérgola. Este tipo de mueble de exterior está hecho normalmente de madera, en forma de armazón, que puede hacer las veces de porche o bien de elegante cobertizo cubierto de enredaderas.

pergolas-para-su-piscinas

Las pérgolas se hacen a medida y se construyen con madera laminada que esta debidamente certificada y testada por los organismos técnicos competentes. Por otra parte los tratamientos de la sur o tratamientos a poro abierto aplicados, garantizan una óptima protección de la madera por periodos muy largos de tiempo.

La mayoría de los fabricantes dan entre 7 y 8 años de garantía y luego bastará con aplicar una mano más de tratamiento. Gracias a las pérgolas, el jardín pasa a ser una estancia más de la casa y mantiene la intimidad hogareña de la zona de la parcela que hayamos elegido para ubicarla.

Una opción es hacer una estancia vegetal:

Si sembramos enredaderas, por ejemplo, hiedra, obtendremos un buen cobertizo natural que nos permitirá comer o cenar al aire libre cuando haga buen tiempo. También se pueden instalar toldos, que nos ayudarán a tamizar la luz desde el primer momento, sin esperar a que se desarrollen las plantas.

ico_video

Reformatotal

Video de producto de la gama de Pergolas

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...