Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Pavimento exterior Hortus

Cuando piensas en una piscina, el suelo que va a haber alrededor muchas veces se pasa de largo y al final se termina colocando un producto que puede no ser el más adecuado para la piscina debido a que no se puede andar sobre él (por ejemplo porque resbala, porque es incómodo, etc.).

Modern apartment, balcony, lake panoramic view

Pero eso no te va a pasar con el pavimento exterior Hortus, un pavimento especial hecho de un material que casará a la perfección con cualquier jardín y con el que seguro sorprenderás a todos los que vean tu piscina.

Hortus es una gama de suelos de madera al aire libre que se compone de 2 líneas de productos: estándar y terraza.
El modelo estándar de Hortus es una baldosa de 300x300mm tamaño o 300x600mm con un espesor total igual a 32 mm o de 37 mm, hecha por tiras de madera de perfiles de ranura y montados sobre una rejilla de resina plástica.

Actualmente dispone de una gran diversidad de modelos como son:

Piastrella 300 x 300

  • Teak linea liscia
  • Ipé linea liscia
  • Ipé linea rigata

Piastrella 300 x 600

  • Ipé linea liscia
  • Ipé linea rigata
  • Teak linea liscia

Decking Puzzle

  • Frassino linea liscia
  • Frassino linea rigata
  • Decking Level
  • Frassino linea liscia
  • Frassino linea rigata

Decking Wall

  • Frassino linea liscia
  • Frassino linea rigata

Hortus es el resultado de años de experiencia y saber hacer en la industria de suelos de exterior. Como grupo establecido es capaz de garantizar maderas de alta calidad y materiales selectos, presentando un producto único e innovador, de fácil ajuste que tiene un enorme potencial para el mercado internacional.

Hortus es la mejor opción para espacios al aire libre: la elegancia, la naturalidad inimitable y la calidez de la madera natural se combinan con la creatividad, la originalidad y la innovación que surge del pavimento para exteriores Hortus.

El producto está disponible en una amplia gama de tamaños y con un montón de colores y esencias en dos acabados: rayado, diseñado específicamente para piscinas o zonas anexas a esa zona, junto a áreas de playa y balnearios, donde la seguridad es importante cuando se camina descalzo; o lisa, para patios, jardines, etc.

Es a prueba de golpes, duradero y totalmente resistente al agua, al calor, Rayos UV y patógenos.

Ahora que ves todo lo que puede hacer por ti, si estás pensando en cambiar el suelo de tu jardín o de alrededor de la piscina podrías considerar este tipo de producto que puede darte justo lo que estabas esperando en ese momento. ¿No crees que al menos deberías mirar y ver si se adapta exactamente a lo que buscabas?

Elige el modelo que más se adecue y confía en una marca que tiene varios años de experiencia y una formación entre sus trabajadores para obtener un producto de gran calidad como los pavimentos exteriores Hortus.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...