Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

La Madera de Iroko

El iroko es una importante madera africana, que su utiliza en toda su amplia área de distribución que abarca desde la Costa de Marfil hasta Angola, desde Sudán a Mozambique, y también en Europa.

la-madera-de-iroko

Es un árbol muy grande, de tronco cilíndrico y liso que, en Africa, suelen ser exportados después de darles una sección cuadrangular o después de quitarles la albura.

La madera del iroko tiene un color que varía entre el pardo amarillento y el pardo oscuro.- Generalmente la fibra es entrelazada y, algunas veces, irregular.

Es parecida a la teca, pero su textura es más gruesa, es algo más ligera y carece del olor característico y del tacto grasiento de ésta y a pesar de no ser demasiado fuerte, la madera del iroko se puede comparar con ella por las demás propiedades.

Tiene también gran durabilidad y, siempre que la dirección de la fibra sea continua, le supera en estabilidad. Puede ser aserrada y trabajada sin dificultad.

La madera del iroko presenta una combinación de propiedades muy favorables y, en comparación con otras, resulta muy económica, es adecuada para las mismas aplicaciones que la teca aunque carece del efecto decorativo de ésta, por lo que es poco utilizada para la fabricación de muebles.

Puede ser empleada en la construcción carpintería exterior, parquets, tarimas, ebanistería, torno, etc..

ico_video

Decomar-iroko

Video de producto de la gama de Maderas de decomar-iroko

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...