Nuevos productos para la hibernación de Nortene

48

La familia de jardinería de Nortene ha incorporado un invernadero con suelo y el invernadero Greensaison.

ARTICULO-NORTENE

Con el invierno llegan las heladas, las lluvias y los fuertes vientos, que provocan que las plantas se resientan. Para enfrentarse a ello, Nortene, reconocida marca en jardinería y acondicionamiento exterior, presenta en su nuevo catálogo 2013, dos nuevos invernaderos (el Greensaison y un invernadero con suelo) para proteger cultivos y plantas de las inclemencias del tiempo.

La gama de hibernación de Nortene se completa con invernaderos de balcón, mantos y fundas de hibernación.

Destacan los materiales utilizados, así como sus acabados, manteniendo las condiciones óptimas para cultivar plantas fuera de estación.

El invernadero con suelo incorpora suelo de rafia tejida con una doble función: por un lado, protege las baldosas de la suciedad y, por otro, permite la plantación directa de los cultivos sin necesidad de recipientes.
Además, la puerta frontal posibilita un fácil acceso, con cremallera de plástico enrollable estilo persiana. Su montaje resulta sencillo gracias al sistema de insertado y su compacto tamaño.

Por su parte, el invernadero Greensaison presenta dimensiones más amplias (2x3xh.2 metros) y permite el cultivo de verduras tempranas y plantas. Destaca por su perfecta impermeabilización, el efecto térmico que consigue para mantener las plantas en condiciones óptimas y su alta transmisión luminosa.

Más información en www.nortene.es

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria