Jardines Móviles

73

¿Por qué no disfrutar de tu piscina cuando quieras y también de un fantástico jardín móvil, si así lo deseas? Ahora es posible gracias a TwinScape.

jardines-moviles-1

Twinscape (Hydrofloors) se está especializando en la creación de espacios únicos con diseños cuidados y los materiales de mayor calidad del mercado. Este es el caso de sus nuevos jardines móviles, los cuales nos permiten disfrutar al mismo tiempo, de una estupenda piscina y un espectacular jardín natural.

Gracias a este jardín móvil, el entorno de nuestra piscina se convierte en un área polivalente. Así podemos elegir tener una sencilla terraza minimalista o un jardín para disfrutar, estando al aire libre.

jardines-moviles-4

Una plataforma ajardinada se encarga de cubrir la piscina cuando ésta no se desea utilizar. A la hora de darse un baño la plataforma se desplaza fácilmente con un mando a distancia, dejando la piscina a la vista. La zona ajardinada sólo cambia de lugar.

Lógicamente, estos jardines móviles actúan también como cubierta de la piscina cuando ésta no está siendo utilizada, con los consiguientes beneficios tanto a nivel de seguridad, de limpieza, de mantenimiento de agua (evitando la evaporación) y también en eficiencia energética, manteniendo e incluso aumentando la temperatura de agua, alargando la temporada de baño sin necesidad de una aportación de energía externa.

jardines-moviles-3

En TwinScape diseñan cada proyecto a medida de los deseos y necesidades de cada cliente, en colaboración directa con el constructor, el arquitecto…de cara a lograr un resultado perfecto. Un ejemplo de ello, es la posibilidad de elegir múltiples tipos de materiales y acabados, personalizando totalmente el proyecto.

jardines-moviles-2

Más información en Ps Pool Equipment, distribuidor exclusivo de TwinScape (Hydrofloors)

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria