Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

El Clean Grass se presenta en sociedad

Este nuevo producto está dirigido a todo aquel que dispone de césped artificial y quiere limpiar e higienizar la zona, ya que actualmente es el único producto dedicado al 100% a higienizar las fibras del césped sintético y las arenas o productos que se usan en este tipo de instalaciones.

el-clean-grass

Además de este uso, por el cual se creó, tiene un aroma a césped natural acabado de cortar que lo hacen curiosamente atractivo y consiguen que el césped artificial “huela” a natural… ¡Increible!

“Haga de su jardín un lugar limpio, ecológico donde puedan disfrutar del césped artificial con la calidad de las instalaciones Speedgrass”
“¿Natural o artificial? Pero si huele a césped acabado de cortar…”

Propiedades:

Producto limpiador para césped artificial, hipoalergénico y anti-ácaros. Actúa sobre las fibras de polipropileno (PP), polietileno (PE) y poliamidas (NL) así como desinfecta las arenas de sílice.

Modo y Dosis de Empleo:

Clean Grass by Speedgrass® se aplica por pulverización, aplicándolo con la ayuda de un sulfatador por toda la superficie del césped. Diluir 1 litro de producto en 4 litros de agua para higienizar y aromatizar una superficie aproximada de 50 m2.
Repetir el tratamiento trimestralmente ayudado de una mopa para limpiar las fibras. Se recomienda un cepillado de la superficie antes que se evapore el producto.
Si lo que se busca es un efecto solo aromatizante pulverizar sobre la zona.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...