Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Wednesday, August 23, 2017 Rss

¿Qué luces pongo en mi jardín?

Lo último que siempre pensamos cuando estamos arreglando nuestro jardín, son las luces, y es prácticamente una de las partes más importantes y bonitas que podemos poner en nuestro jardín.

Los grandes decoradores saben que es una de las partes más importantes a la hora de decorar cualquier ambiente, ya que nos va a recrear el estilo que queremos que tenga nuestro jardín.

luces-exteriores

Las luces cambiarán mucho, si estamos buscando un ambiente íntimo, a si estamos buscando una zona más festiva o tranquila. Las luces son una de las cosas más importantes, gracias a su presencia y colorido, va a ser una de las primeras cosas nos vamos a fijar cuando entremos en una casa, no entendemos como en muchas casas es el gran olvidado, e incluso puede llegar a ser totalmente nulo, sin ningún tipo de iluminación.

luces-jardin

Últimamente, la tendencia, nos está llevando a una iluminación con leds, actualmente, además los podemos encontrar con luces cálidas, frías e incluso de colores. La gran ventaja es el consumo y su durabilidad en el tiempo, llegando muchas veces a tener una diferencia 1/10, entre una luminaria u otra.

Otra de las cosas que nos gusta mucho de la iluminación exterior, es la versatilidad de apliques que hay en el mercado, encontrándonos desde el típico aplique en forma de antorcha, empotrados, con acabados metálicos…hasta luminaria escondida en materiales decorativos de la parcela, como pueden ser piedras,escalones.

luces-para-jardin

Acércate a hablar con un profesional de la iluminación y que te cuente las posibilidades que puedes tener,
¡¡ Suerte!!

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...