Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Los Alrededores de las Piscinas

La idea surge por las necesidades que se van generando en un ambiente rico en colores naturales como el verde y el elemento del agua, de ahí que principalmente queramos interesarnos no sólo por una buena ambientación diurna, sino que también un máximo aprovechamiento de lo que sería una experiencia nocturna en nuestra adorada piscina y alrededores.

los-alrededores-de-las-piscinas

Conforme los distintos elementos que se ofrecen en el mercado hoy para la decoración de ambientes exteriores y piscinas, es que hemos decidido darle vida a este medio acuático con luces destinadas al efecto.

Las conocidas luces Moonlight, son una de las mejores opciones que se pueden tener en mente a la hora de darle un toque serio, romántico y muy sobrio a nuestra parte exterior del hogar, es por ello que parece apropiado el estudiar las dimensiones de la piscina y establecer una buena proporción de luces conforme los espacios que se presentarán en ella, de esta forma no sobrecargaremos el ambiente con una luz excesiva.

La idea es que vayamos dando una ambientación íntima y apasionada de lo que podría ser el aliciente perfecto para una velada inolvidable. De la misma manera y continuando con la decoración de la piscina de los sueños, existen otras alternativas más originales que hacen alusión a una lámpara de habitación, pero que esta pensada para la piscina.

Observando la piscina iluminada con aquella luz tenue, nos sentimos regocijados y ya podemos darnos por satisfechos de lo que hemos logrado crear a nivel de ambiente

También podemos iluminar con la incorporación de un piso iluminado por baldosas que utilizan la misma energía solar de la mañana para recargarse en la noche y darnos una luz excelente, éstas se conocen como Solar Brick Light. Unas baldosas convencionales y algo toscas, en combinación con las iluminadas, nos darán la perfecta comunión para hacer un apronte de lo que será el espectáculo que nos presenta una piscina en movimiento e iluminada.

El exterior es el último aspecto a cuidar, implementaremos elementos decorativos de gran tamaño, los cuales servirán de contraste al ser luminosos como los tipo Kanpazar que poseen además luz, con una gran vegetación si es que poseemos árboles.

Fuente sacada de www.opendeco.es

ico_video

opendeco

Video de producto de Exteriores de piscinas

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...