Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Antes de elegir los exteriores de tu piscina

En este artículo intentamos transmitir la importancia de valorar todas las alternativas posibles antes de decidir como estructurar y decorar los exteriores de nuestra piscina. Dada la amplitud de alternativas disponibles, es importante acotar en función de nuestros gustos, el tipo de terreno, ubicación y demás, antes de comenzar a valorar posibles opciones finales.

antes-de-elegir-los-exterioresde-tu-piscina

Habitualmente, nos solemos hacer la idea de que hacer o poner en función de lo que podemos haber visto a un vecino, en una foto o simplemente de lo que tenemos en la cabeza. Está muy bien como comienzo pero hay que ser realista con nuestras posibilidades y no siempre es factible tal y como lo hemos imaginado.

Aunque puede resultar una obviedad, en el mayor número de casos la piscina suele representar el epicentro de todo lo demás, y no tiene porqué ser lo más importante (por ejemplo hay personas que le dan mayor importancia al jardín o a la zona de estar que a la piscina), pero sí es cierto que dado que su tamaño, por pequeña que sea la piscina, implica tener en cuenta cuestiones tales como su ubicación en relación al sol, la ubicación de los equipos de depuración, su accesibilidad, etc. Todo ello nos influye a la hora de enfocar el resto del espacio alrededor de la piscina.

En primer lugar, recomendamos generar un boceto con las ideas iniciales y con las medidas más reales posibles. Esto nos facilitará mucho nuestra decisión aunque no seamos unos expertos en la materia y en muchos casos nos permitirá desechar ideas que posiblemente solo por medidas ya no resultan factibles.

También es importante que valoremos la practicidad de los materiales que planteamos utilizar, así como su mantenimiento. No es lo mismo tener, para lo bueno y lo malo, materiales naturales (madera, césped, plantas, piedras naturales…) que productos artificiales (madera sintética, césped o piedra artificial…)

También debemos valorar aspectos como la iluminación, el mobiliario, el mantenimiento energético…

Existen múltiples aspectos a valorar por lo que resulta recomendable la aportación de especialistas en la materia, que nos puedan aconsejar de cómo conseguir lo que buscamos.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...