Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Thursday, September 21, 2017 Rss

Césped artificial Minotgreen

Si eres de los que no quiere preocuparse tanto por un césped (sobre todo porque los naturales necesitan de muchos más cuidados), lo mejor que puedes hacer es tener un césped artificial.

Tipos de césped artificial Minotgreen

El césped artificial no es que se coloque y te puedas despreocupar totalmente de él, también necesita de algunos cuidados a realizar y es por eso, que de debe pensar muy bien el lugar y la funcionalidad que va a tener el mismo para elegir el más adecuado de todos los disponibles en el mercado.

Una de las marcas de césped artificial que nos podemos encontrar es Minotgreen, un césped realizado 100% en poliuretano con fibras tratadas para protegerlas ante la exposición al sol y que pueda perjudicarle, ayudando así a que conserve mejor el color y la permeabilidad, superior a 60 litros por minuto y metro cuadrado.

El césped va junto con un backing reforzado de poliuretano también para ayudar a evitar los posibles tirones y que no haya problemas para mantenerlo en el lugar. Además, Minotgreen tiene varios tipos de césped artificial según las necesidades que se tengan:

  • Césped artificial con arena. Con un aspecto que les costará a los demás saber si realmente tu césped es natural o no. La utilización de la arena es lo que le da ese aspecto de naturalidad pero, además, consigue que dure mucho más en el tiempo. Este césped es ideal para zonas donde se pasa mucho con ellas y además se tienen animales domésticos. Puedes tumbarte en él sin problema porque no pincha tanto como pudiera ocurrir con otros. También hay otro modelo, más suave aún y más delicado, para zonas que sean solo decorativas pues no tolera mucho el tránsito.
  • Césped Smart. En este tipo de césped no está presente la arena y tiene algunas ventajas sobre el anterior como una instalación más rápida y fácil de hacer. Es ideal para casas donde haya niños debido a que amortigua muy bien los golpes y caídas.
  • Césped Lowcost. Es un césped sintético que tiene una buena calidad pero un precio menor para cuando se quiere utilizar en algunas zonas específicas como son terrazas, jardines o zonas de ferias. Está reforzado con polipropileno y un acabado de poliuretano que es lo que hace que sea más barato que los anteriores aunque sigue manteniendo el tratamiento anti-uva y una permeabilidad de 60l/min/m2.

La elección de un tipo de césped u otro va a depender de muchos factores ya que habrá que tener en cuenta si se vive con animales domésticos, con niños, la ubicación donde se quiere poner el césped, la humedad y climatología de la zona donde se vive, etc. Todo esto hará que sea más indicado un tipo de césped artificial u otro.

En cuanto al precio, hay que decir que el precio de instalación de un césped artificial no resulta especialmente barato frente al de la instalación de césped natural, pero si añades también el mantenimiento del segundo y los productos que necesitarás para mantenerlo en perfecto estado, quizás la balanza cambie a favor del primero.

Siempre hay que tomar la decisión sopesando todas las ideas y, dentro del césped, los posibles tipos que puede haber (tanto natural como artificial).

Más información en Minotgreen

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...