Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Césped artificial o sintético Best Garden

Muchas veces, al imaginarnos un jardín espectacular, no podemos dejar de tener en mente una bonita pradera de césped, ya que es la parte más importante de un jardín.

bestgarden

Pero es realmente difícil conseguirlo, y no es raro que la idea se vaya al traste cuando no somos especialistas en jardinería, ya que este tipo de plantaciones requiere mucho trabajo y esfuerzo, así como altas dosis de paciencia.

Usted habrá podido comprobar, que incluso con los servicios de un jardinero su césped no tiene un color verde intenso, aparecen calvas y malas hierbas, y no conseguimos el resultado que esperábamos cuando lo sembramos. Por eso, cada vez más personas se decantan por la opción del césped artificial, una alternativa cómoda y que sorprende por su belleza e increíble similitud con las variedades naturales.

 
Best Garden Césped Artificial obtiene resultados impresionantes en todos los aspectos, desde el estético hasta el práctico”.Olvídese de las típicas moquetas ornamentales que intentan simular el césped natural.

La investigación industrial ha conseguido obtener materiales que ofrecen un aspecto y una suavidad muy similar a los del césped natural, pero sin los inconvenientes que supone su cuidado y gastos. Por eso, es una elección cada vez más extendida.

Ventajas Césped Artificial:

  • No tendrá que volver a regar nunca.
  • Tendrá un jardín verde y precioso durante todo el año.
  • No volverá a cortar el césped.
  • No tiene mantenimiento (no se abona, no fertilizantes, no jardinero)
  • Muy flexible resistente y no resbala.
  • Resistente a los rayos UVA. No pierde el color.
  • Años de disfrute para toda la familia (de 15 a 20 años de vida útil)
  • Ignífugo
  • Posee un gran drenaje, superior al césped natural. No resulta perjudicial para el medio ambiente ni ensucia la piscina de césped recién cortado. Se limpia fácilmente.

Decantarse por el césped artificial no es ni mucho menos renunciar a la naturaleza ya que es mejor para el medio ambiente ya que no se usan aditivos químicos como en el césped natural, y además ayudarás a evitar en la medida de lo posible la sequía.

ico_video

Bestgarden

Video de producto de la gama Césped Artificial de Bestgarden

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...