Fuentes laminares MagicStream® de Pentair

109

MagicStream de Pentair actúa principalmente como elemento decorativo, complementado con el sonido, tipo fuente que generan sus arcos de agua al chocar con el agua de la piscina.

Durante el día, MagicStream aparece como arcos de agua cayendo sobre la piscina, pero por la noche se transforman gracias a los efectos de luz generados por su iluminación LED interna.

Estos efectos de luz pueden ser tanto fijos como variables, pudiendo mantener una tonalidad de forma estable o haciendo que se vayan desplazando entre los distintos colores disponibles.

El diseño de su estructura nos permite dirigir los chorros de agua en dirección, altura y profundidad. El ajuste vertical de los chorros de agua varía entre los 62 y los 75° de inclinación, lo que generará diferentes tamaños y tipos de arco. Tenemos que tener en cuenta que los chorros pueden alcanzar una altura de algo más de 2 metros y una profundida de casi 3 metros hacia el interior de la piscina. Todo en función de la colocación y el ángulo utilizado.

En su configuración también podremos variar su posición a derechas y a izquierdas, con un máximo de 60°. Esto nos permitirá hacer efectos atractivos y divertidos, no sólo con los cambios de iluminación sino también con los cambios de dirección de los chorros.

Los diferentes módulos MagicStream se instalan a ras del suelo del exterior de la piscina, quedando a nivel, sin sobresalir.

De cara a combinarlos los mejor posible con el entorno, están disponibles en diferentes colores; negro, gris y tostado.

Las luces laminares MagicStream logran eliminar toda la turbulencias y burbujas de aire del agua antes de proyectarla a través de su boquilla de mecanizado fino. De este modo, el chorro de agua se mantiene uniforme y constante.

Detalle diseño MagicStream

Además, el sistema de LED de MagisStream incluye un solenoide que “golpea” el agua y añade un punto brillante de luz en el trayecto en arco del chorro hasta la piscina.

Un aspecto muy atractivo de usar MagicStream son las diversas posibilidades de combinación que ofrece, con otros focos de la piscina compatibles de la propia Pentair, con lo que podremos generar efectos aún más alucinantes.

Hablando de compatibilidad, MagicStream también tiene la posibilidad de que automaticemos su funcionamiento a través de sistemas específicos de Pentair, como por ejemplo EasyTouch® e IntelliTouch®. También existe la posibilidad de llevar el control de MagicStream desde nuestro ordenador o nuestros dispositivos móviles (smartphone, tablet) mediante la interfaz ScreenLogic2® de Pentair.

Más información en Pentair o en PS Pool Equipment, distribuidor oficial.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria