Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Cascadas en Fibra de Carbono

Aldinox, empresa española especializada en la fabricación de accesorios para piscina en acero inoxidable, ofrece un producto único en el mercado, cascadas realizadas en fibra de carbono.

destacado-cascada-fibra-de-carbono

El uso de la fibra de carbono para la fabricación de cascadas para piscinas representa una gran novedad en el segmento, ya que habiitualmente su fabricación suele ser realizada en diferentes tipos de acero, generalmente inoxidable.

Se trata de un material muy exclusivo, habitualmente utilizado en la industria automovilística, aeronáutica o de la alta competición, que aplicada a la creación de acccesorios para piscina, como puede ser una cascada, no solo dota a la piscina de diseño y modernidad, sino que fundamentalmente le aporta ese aire exclusivo tan especial.

Y no solo exclusividad, la fibra de carbono resulta más resistente y menos pesada que otros materiales, e implica un menor mantenimiento de la cascada.

Además, resulta muy recomendable en espacios con una elevada humedad o espacios con fuerte influencia de la sal, tales como piscinas cerca del mar o tratadas con agua con cierta salinidad.

Recordemos también que al estar fabricadas en fibra de carbono, estas cascadas resultan extremadamente resistentes a los cambios de temperatura y con nula afectación de los pruoductos químicos.

Lógicamente, su principal inconveniente es su precio. Se trata de un material exclusivo y eso se paga.

Más información en Aldinox

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...