Cascadas de The Great American Waterfall Company

75

Los juegos de agua, sobre todo las cascadas, se han convertido en una estupenda forma de personalizar nuestra piscina y/o su entorno. Este es el caso de las cascadas Aqua Rain, Aqua Shower y Aqua Sheer de GAWC

Aqua Rain
Aqua Rain

La empresa americana The Great American Waterfall Company (GAWC), está especializada en la fabricación de diferentes juegos de agua, que nos ayudan a personalizar nuestra piscina, al mismo tiempo que crean unos efectos decorativos y relajante en el entorno.

Algunos de sus ejemplos de cascada más conocidos son:

Cascada Aqua Rain. Genera un efecto lluvia muy relajante y atractivo, más si cabe, si es posible ubicarlo a una mayor altura.

Aqua Shower
Aqua Shower

Cascada Aqua Shower. Efecto ducha con una ligera ondulación del agua. Muy decorativo.

Cascada Aqua Sheer. Efecto Cascada. Se suministra con el labio de impulsión en dos tamaños: 2,5 cm y 15 cm . El de 15 cm se puede utilizar para colocar en muros de piedra, rocas, etc. Bajo pedido se pueden recortar para adaptarlas a zonas curvadas.

Gracias a su diseño, todos estos modelos necesitan de un caudal de agua mínimo para su funcionamiento con lo que el ahorro energético también es importante.

Aqua Sheer
Aqua Sheer

En algunos casos, estas cascadas son instaladas con sistemas que introducen agua nueva, no filtrada, al vaso de la piscina. En este caso, resulta necesaria la instalación de un prefiltro, para un mejor mantenimiento de los equipos.

Cuentan con diferentes medidas estandarizadas aunque resulta posible la fabricación a medida, bajo pedido, incluso con formas curvadas.

Más información en PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo de The Great American Waterfall Company.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria