Cascada y Cañón Cayman de Flexinox Pool

333

El fabricante especialista en acero inoxidable, Flexinox Pool, nos presenta su Cascada Cayman y su Cañón de agua Cayman, una muestra más de su ejemplar tratamiento de este material.

cascada-cañon-cayman-flexinox-2

Flexinox Pool, división de piscinas y wellness dentro de Filinox S.A., cuenta con una experiencia de más de 50 años en el tratamiento del acero, lo que queda claro al ver las calidades de las soldaduras, de las terminaciones y el propio acero, de cada uno de los productos que fabrican, ya sean escaleras, barandillas, duchas, cascadas, cañones, enrrolladores para cobertores, fuentes…

En esta ocasión nos ocupamos de la nueva línea Cayman, con una estética que asemeja el perfil de un cisne en el agua, la cascada Cayman de forma lineal, y el Cañon Cayman de forma tubular.

Ambos destacan por su espectacular diseño y la utilización de acero inoxidable de la más alta calidad AISI 316L (con protección marina).

cascada-cayman-flexinox

El acero inoxidable 316L les confiere un aspecto distiguido, moderno y brillante, que nos llamará la atención desde cualquier punto en el que nos encontremos.

Ambos modelos tienen un caudal de agua de 6 m3/hora, no necesitando de anclaje, concetando directamente a rosca macho de 1 1/2″ con diámetro Ø43mm. Para su funcionamiento, se recomienda el uso de una bomba auxiliar con una potencia mínima de 0,5CV (0,33kW).

En cuanto a la caída de agua, la cascada Cayman tiene una lámina de agua de 42cms con un suave efecto cortina.

cañon-cayman-flexinox

En el caso del cañón Cayman, la estructura tubular de 43cms de diámetro, cuenta con diferentes boquillas intercambiables dependiendo del tipo de salida de agua que queramos conseguir (más concentrada, más suave, más abierta, etc).

Medidas Cascada Cayman Flexinox
Medidas Cascada Cayman Flexinox
Medidas Cañón Cayman Flexinox
Medidas Cañón Cayman Flexinox

Más información sobre la gama Cayman y otras cascadas y cañones de acero inoxidable en Flexinox Pool.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria