Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Cascada JetStream UWE

Espectacular cascada doble acción (dos salidas de agua diferentes), realizada en acero inoxidable 316Ti por el fabricante alemán UWE.

cascada-doble-accion-jetstream-uwe-1

El prestigioso fabricante alemán presenta esta innovadora cascada JestStream, especialmente diseñada para su uso en piscinas, en el que no solo destaca su atractiva estética (diseño cuidado, sin juntas visibles) sino que es capaz de ofrecer dos tipos de masaje bien diferenciados, dentro de una misma estructura.

Por un lado, nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de un agradable y amplio masaje gracias a la boca (salida de agua) tipo cortina, con una ancgura de poco más de 44 cms.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de conseguir un masaje mucho más directo y potente (tipo cañon) a través de otra abertura inferior, de menor tamaño.

cascada-doble-accion-jetstream-uwe-2

La cascada JetStream está disponible en dos medidas; 90 y 60 cms de altura con una diferencia mínima en anchura, que como antes adelantábamos, es de poco más de 44 cms.

Ambos modelos incluyen una pequeña iluminación, siendo posible, de forma adicional, añadir iluminación de ambiente.

cascada-doble-accion-jetstream-uwe-3

Mediante su sistema piezoelectrónico JetStream Piezo, podremos elegir entre los dos tipos de masaje de un modo rápido y sencillo, tan solo presionando un botón.

Algo importante a tener en cuenta es que la bomba utilizada es la misma para ambas funciones.

Más información en UWE

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...