Cascada AQA modelo 106 y 106A

266

La empresa Construcciones Metálicas Tybsa es fabricante de accesorios para piscinas, en acero inoxidable bajo la marca AQA.

cascada-aqa-modelo-106

Están especializados en la fabricación de accesorios para piscinas privadas o públicas, centros deportivos, hidroterapia, wellness y spas, todos ellos fabricados en acero inoxidable de alta calidad AISI 316L.

Entre su amplio catálogo de productos, destaca la amplia gama de cascadas y cañones, y entre ellos, las cascadas modelo 106 y 106A, posiblemente los modelos más vendidos, para su uso en piscinas privadas.

Destacan por su diseño moderno y depurado con pequeños detalles diferenciadores en los diferentes perfiles de la estructura y la superficie de la cascada, jugando con efectos brillo y mate.

El modelo 106 corresponde a una cascada con forma de “cuello de cisne” con efecto cortina de agua, disponible con bocas de medidas de 300. 500, 700 y 1000 mm.

El modelo 106A (Aqapeeling) es el mismo modelo pero variando la boca de salida de agua, consiguiendo un efecto “lluvia” muy atractivo y relajante. Los tamaños son los mismos que para el modelo 106 estandar.

Más información en AQA

ico_video

AQA

Video Cascada 106

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria