Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Pérgola Bioclimatic, de BioClimatic Structures

La pérgola Bioclimatic con Solisysteme representa un nuevo concepto dentro de las estructuras de jardín, permitiendo su uso todo el año, pudiendo controlar temperatura, luminosidad y circulación de aire.

bioclimatic-pergola-1

Al tratarse de una estructura modular a medida, podemos adaptarla a prácticamente cualquier superficie, ya sea una ya existente u otra de nueva construcción. Incluso se puede adaptar al desarrollo de un nuevo proyecto, en función de las necesidades del mismo. Esto demuestra su gran flexibilidad y versatilidad.

El sistema Solisysteme, basado en la estructura de lamas de aluminio, capaces de rotar hasta 160º es limpio, sencillo y elegante, y nos permite optimizar el uso del exterior de nuestra vivienda, sea cual sea la temporada del año.

De hecho, gracias al perfecto ajuste entre lamas y su sistema de canalización, así como a su resistencia estructural, la pérgola Bioclimatic está preparada para aguantar viento, lluvia o nieve.

bioclimatic-pergola-2

La pérgola Bioclimatic es capaz de ofrecernos hasta 4 funciones diferentes en la misma estructura:

  • Protección. Capaz de protegernos de las diferentes inclemencias del tiempo o los agresivos rayos del sol, cuando así sea necesario.
  • Ventilación. Bioclimatic nos permite rotar u ondular la estructura de lamas según nuestras necesidades, facilitando en mayor o menor medida la circulación de aire, y asi refrescar la zona cuando esté demasiado caliente.
  • Control de temperatura. Al poder ondular las lamas hasta 160º, también podemos controlar la temperatura de la estancia, permitiendo un mayor o menor paso del viento, de la luz solar…
  • Control de luminosidad. Igualmente, cuanto mayor sea la apertura de las lamas, mayor entrada de luz en el interior de la estancia.

bioclimatic-pergola-5

Como comentábamos antes, se trata de una estructura modular basada en módulos de una anchura máxima de 3,5 metros y un largo máximo de 6 metros de largo, pero nunca una superficie mayor a 16m2 por módulo.

A su vez, cuenta con diferentes alternativas de color que nos permitirán elegir la que mejor se adpte al entorno de la casa, jardín o entorno.

bioclimatic-pergola-3

En cuanto a su diferentes opciones de instalación, Bioclimatic puede ser montada:

  • Adosada a la vivienda.
  • En estructura autoportante propia, sin apoyo en su entorno.
  • Encastrada; ya sea sobre una estructura de hormigón o de otros materiales como acero, aluminio, madera, etc…

La pérgola Bioclimatic con Solisysteme ofrece una garantía de 10 años en la estructura de aluminio, reducida a 3 años en sus elementos mecánicos.

Detalles Pérgola Bioclimatic

Detalles Pérgola Bioclimatic

Más información en BioClimatic Structures

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...