Barbacoas de Diseño

81

Hasta hace muy poco, cuando una persona pensaba en adquirir una barbacoa para su jardín, la mente tendía a imaginar una barbacoa de obra hecha a medida en función de las necesidades.

Detalle Barbacoa Torax
Detalle Barbacoa Torax

Lógicamente está situación no ha desaparecido, pero sí que ahora tiene sus matices, puesto que existen en el mercado más y más alternativas de barbacoas prefabricadas con diseños muy conseguidos, tanto clásicos como modernos y con una muy elevada eficiencia, que permiten al futuro usuario plantearse otras alternativas.

Dentro de estas nuevas alternativas, los fabricantes se afanan cada vez más en presentar diseños atractivos que se adopten perfectamente al entorno, y que por otro lado nos permitan guardar la barbacoa cuando no vaya a ser utilizada, reduciendo su mantenimiento y generalmente pudiendo aprovechar mejor el espacio que, de otro modo, no tendría más que esa utilidad.

destacado-barbacoa-3

Existen diseños muy atractivos e ingeniosos como figuran en las imágenes adjuntas, entre los que elegir, eso sí, siempre buscando un equilibrio entre diseño, practicidad y eficiencia.

Si queremos cuidar la estética de nuestra piscina, deberemos también cuidar la de su entorno, y una barbacoa no deja de ser una opción más en la parcela o jardín en la que nos encontremos.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria