Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Barbacoas Argentinas

Quien no asocia un buen día de piscina con una buena barbacoa para comer… Las barbacoas en algunos lugares del mundo son religión, y es el caso de los argentinos y sus asados, que de echo, las propias barbacoas que se hacen allí, han creado una especie de escuela de como cocinar la carne en una barbacoa, de todas maneras en temas culinarios no nos vamos a meter, pero si queremos enseñar como son las barbacoas que se hacen en Argentina y las particularidades de las mismas.

barbacoa-argentina

Normalmente este tipo de barbacoas se hacen a mano, resultando más artesanal y por supuesto más caro que la típica barbacoa que nos viene en kit que compramos en cualquier gran centro comercial de jardinería.

La parte más importante de las barbacoas es la parrilla, donde se va a asar la carne, ya que las varillas horizontales tienen un mayor grosor a lo que estamos acostumbrados, y tienen forma de cuña, para que la grasa se pueda desplazar mejor, otra parte importante, es que las parrillas de las barbacoas se suelen poder mover en altura, ya que dependiendo en el momento que estemos de la cocción, necesitemos más calor o menos.

Tenemos que tener en cuenta, que los asados pueden estar horas haciéndose poco a poco, mientras nosotros disfrutaremos de la piscina.

Luego exteriormente se pueden realizar de mil maneras y acabados, y muchas suelen tener un horno realizado a mano, también para poder realizar todo tipo de comidas.

Un buen jardín, además de una buena piscina, la barbacoa es algo que no puede faltar…

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...