Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Barbacoa Galaxy Kamado Rocket

El verano ya está aquí y, con él, las ganas de celebrar, durante el fin de semana o los días de vacaciones que se tengan, una barbacoa con la familia o amigos.

BARBACOA GALAXY KAMADO ROCKET

Es algo muy típico que se hace para disfrutar del sol y, por qué no decirlo, también de una comida que no se tiene durante todo el año debido a que las barbacoas es mejor ponerlas al aire libre.

Si estás pensando en comprar una barbacoa, has de saber que, en el mercado, hay una gran variedad de las mismas que te harán más que difícil por cuál decantarte o cuál va a ser mejor. Una de las que podemos recomendarte es la barbacoa Galaxy Kamado Rocket, una barbacoa definida como la que tiene “el mejor sistema de cocción, la más avanzada del mundo”. De hecho se ha llevado un premio en 2014, el Premio Vesta Hearth & Home.

La barbacoa te permite asar a la parrilla con un sistema de cocción diverso debido a su capacidad así como el poder utilizarla como horno de convección.

Además de una estética que no pasa desapercibida, una de las principales ventajas que tiene la Galaxy Kamado Rocket es que la podrás utilizar con un modelo carro, uno independiente o bien solo utilizando la parrilla como una aplicación de otra barbacoa.

Aquellos que la han probado se han quedado bastante satisfechos de la forma de trabajar de la misma y los resultados que se obtienen de la barbacoa, por lo que estamos seguros que también para ti te servirá para esas comidas o cenas con familia o amigos en verano, o en invierno incluso.

Ventajas de la barbacoa Galaxy Kamado Rocket

  • Mango de acero inoxidable frío al tacto y ergonómico para que no tengas problemas de cogerlo ni te vayas a quemar por ello.
  • Medidor de temperatura de alta calidad. En todo momento sabrás si es la temperatura adecuada para poner la carne, chorizos o cualquier otro alimento que quieras asar.
  • Puerta de acero inoxidable, uno de los mejores elementos para una barbacoa.
  • Parrilla de cocción de gran tamaño con una puerta con bisagras y todo de acero inoxidable.
  • Tornillería de acero inoxidable. Todo en la barbacoa es de gran calidad y con piezas de este material.
  • Aislamiento contra el fuego en todas las aberturas.
  • Soporte inferior para pizza de piedra / deflector de Piedra.
  • Está capacitada para una alta carga con ruedas de goma que disponen de rodamientos sellados.
  • Garantía de por vida, para que, si se te estropea, puedan aplicar su garantía para que vuelva a funcionar como el primer día.

barbacoa-galaxy-rocket1

Por todo esto, y por mucho más que puede hacer por ti la barbacoa Galaxy Kamado Rocket, tienes una buena alternativa por delante. Se trata de una barbacoa tres en uno que seguro no te defrauda.

Si eres de los que la barbacoa se vuelve algo imprescindible en el verano y quieres tener una que te de seguridad a la hora de usarla además de varios métodos de preparación de los alimentos, no lo dudes, échale un vistazo a esta barbacoa que te durará toda la vida.

Más información en Galaxy Outdoor

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...